Jamón Hay 20 productos.

El jamón ibérico es un tipo de jamón procedente del cerdo de raza ibérica, muy apreciado en la gastronomía de España a menudo considerado como artículo de alta cocina y lujo gastronómico.

¿Qué significan las etiquetas? Las diferencias de clasificación de cada producto son las siguientes:
Etiqueta Negra: Jamón o Paleta 100% ibérico criados en total libertad y alimentos a base de Bellotas.
Etiqueta Roja: Jamón o Paleta con un 50-75% de raza ibérica criados en libertad en dehesa a base de bellota.
Etiqueta Verde: Jamón o Paleta con un 50-75% de raza ibérica criados en libertad en la dehesa y alimentados con hierbas.
Etiqueta Blanca: Jamón o Paleta criados en régimen intensivo y alimentados con piensos
Etiqueta Gold: No son identificados con etiqueta reglamentaria, por su peso inferior o menor tiempo de curación, según normativa.
Sin Etiqueta: No son identificados con etiqueta reglamentaria, por no proceder de cerdo de raza ibérica.

Un plato con jamón ibérico o jamón serrano español es muy distinto que un planto con jamón de Parma. Puedes cocinar recetas de jamón ibérico en el horno (jamón ibérico con queso gratinado, hojaldre, pastel, tarta, pizza, croissant de jamón, salsa bechamel) o combinarlo a la cazuela con verduras (endivias, espárragos, puerro) o con huevo (rollo, quiche, huevo revuelto o tortilla con jamón)

¿Debo elegir el formato deshuesado o el formato con hueso?
Para aquellas personas que no han cortado nunca un jamón con hueso suele ser más cómodo el formato deshuesado.
El formato con hueso solo permite un corte tradicional. El formato deshuesado se puede cortar de muchas maneras.
En el formato con hueso aprovechas la grasa. En el formato deshuesado se quita la grasa exterior.

Compra el mejor jamón ibérico, embutidos, aceite de oliva y carnes.

El jamón ibérico es un tipo de jamón del cerdo ibérico, muy apreciado en la gastronomía de España, considerado a menudo como un artículo de alta cocina y lujo gastronómico.

Mira aquí el precio de todos nuestros pata negra y el precio del jamón ibérico.

Los embutidos se clasifican dentro de los productos ahumados, y los del cerdo ibérico resultan de una calidad, textura y sabor excepcionales. Pantanegra-Schinken.ch ha seleccionado para usted tres variedades de embutido ibérico con características claramente diferenciadas, que le permitirán disfrutar de su exquisita variedad: Lomo ibérico, chorizo ibérico y salchichón ibérico.

El aceite de oliva es considerado la piedra angular de la Dieta Mediterránea, una de las más saludables y variadas del mundo. Un buen aceite de oliva, no sólo es capaz de enriquecer con su sabor una gran variedad de platos, sino que, además, aportará a sus alimentos importantes nutrientes de gran valor tanto para su dieta como para su salud.

Más allá de los productos ibéricos curados, existe una gran selección de carnes ibéricas de excelente calidad para cocinar todo tipo de platos sabrosos y saludables. Mínimo 100kg de Schweinefleisch Iberisch por pedido. Mínimo 100kg de media de cerdo ibérico por pedido.

Con sede en España, las tiendas online de PataNegra-Schinken.de, PataNegra-Jamon.fr, PataNegra-prosciutto.it te ofrecen poder comprar jamon ibérico de gran calidad desde Suiza, España, Alemania, Francia, Italia, S. Ahora tienes la posibilidad de deleitarte con productos de reconocido prestigio y D.O. exclusivo en España.

×

¿Qué significan las etiquetas?

Las diferencias de clasificación de cada producto son las siguientes: