COMO SE USA UNA MAQUINA DE LONCHEADO

Las cortadoras automáticas o rebanadoras, están destinadas exclusivamente a cortar alimentos susceptibles de ser cortados como p.ej. embutido / carne / jamón / queso. No corte alimentos mientras están congelados. No corte verduras ni productos con huesos. Retire las grapas metálicas existentes en el producto a cortar. Por razones de seguridad, está prohibido realizar adaptaciones o modificaciones en las máquinas. Deben respetarse las condiciones de uso, mantenimiento y conservación prescritas en las instrucciones de uso. 

Maneje la máquina únicamente estando erguido y estable. ¿Desde su posición delante de la máquina puede ver los pulsadores de conexión/desconexión? Mantenga el lugar de trabajo limpio y ordenado.

La máquina debe estar firmemente apoyada sobre una superficie plana y estable capaz de asumir el peso de la máquina y las fuerzas dinámicas de los componentes en movimiento.

Otro aspecto a tomar en cuenta es asegurar de dejarla apagada siempre, para que no sufra ante eventuales interrupciones de energía. Y finalmente, se debe higienizar después de cada uso, ya que es el depósito perfecto para bacterias que pueden afectar los productos que allí se rebanen a posteriori.



Compra el mejor jamón ibérico, embutidos, aceite de oliva y carnes.

El jamón ibérico es un tipo de jamón del cerdo ibérico, muy apreciado en la gastronomía de España, considerado a menudo como un artículo de alta cocina y lujo gastronómico.

Mira aquí el precio de todos nuestros pata negra y el precio del jamón ibérico.

Los embutidos se clasifican dentro de los productos ahumados, y los del cerdo ibérico resultan de una calidad, textura y sabor excepcionales. Pantanegra-Schinken.ch ha seleccionado para usted tres variedades de embutido ibérico con características claramente diferenciadas, que le permitirán disfrutar de su exquisita variedad: Lomo ibérico, chorizo ibérico y salchichón ibérico.

El aceite de oliva es considerado la piedra angular de la Dieta Mediterránea, una de las más saludables y variadas del mundo. Un buen aceite de oliva, no sólo es capaz de enriquecer con su sabor una gran variedad de platos, sino que, además, aportará a sus alimentos importantes nutrientes de gran valor tanto para su dieta como para su salud.

Más allá de los productos ibéricos curados, existe una gran selección de carnes ibéricas de excelente calidad para cocinar todo tipo de platos sabrosos y saludables. Mínimo 100kg de Schweinefleisch Iberisch por pedido. Mínimo 100kg de media de cerdo ibérico por pedido.

Con sede en España, las tiendas online de PataNegra-Schinken.de, PataNegra-Jamon.fr, PataNegra-prosciutto.it te ofrecen poder comprar jamon ibérico de gran calidad desde Suiza, España, Alemania, Francia, Italia, S. Ahora tienes la posibilidad de deleitarte con productos de reconocido prestigio y D.O. exclusivo en España.

×

¿Qué significan las etiquetas?

Las diferencias de clasificación de cada producto son las siguientes: