SOBREPESO Y DIABETES

BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA: SOBREPESO Y DIABETES.

Es bien sabido que el aceite de oliva contiene muchos beneficios únicos, el día de hoy te explicaremos los beneficios relacionados contra el sobrepeso y la diabetes.

Ayuda a controlar la diabetes: la diabetes mellitus consiste en concentraciones persistentemente elevadas de glucosa en la sangre. Esto es debido a trastornos metabólicos derivados de la incapacidad para producir insulina o de la resistencia por parte de las células a la acción de esta hormona.

Recientes estudios han verificado que el consumo moderado de aceite de oliva (unas tres cucharadas al día) reduce la concentración de glucosa en sangre y la necesidad de administración de insulina.

Ayuda a controlar el sobrepeso: el aceite de oliva, como todas las grasas, tienen un elevado poder calórico, con lo cual resulta paradójico observar que en las regiones en las cuales se consume este aceite se observan índices de obesidad inferiores a los de otros lugares.

Las dietas balanceadas de control del peso, suelen ser más lentas en el logro de objetivos de pérdida de peso. Sin embargo, Se ha demostrado que una dieta rica en aceite de oliva conduce a una pérdida mayor y más duradera de peso que una dieta baja en grasas. Se sostiene mejor porque sabe bien y es un estímulo para comer vegetales frescos.



Compra el mejor jamón ibérico, embutidos, aceite de oliva y carnes.

El jamón ibérico es un tipo de jamón del cerdo ibérico, muy apreciado en la gastronomía de España, considerado a menudo como un artículo de alta cocina y lujo gastronómico.

Mira aquí el precio de todos nuestros pata negra y el precio del jamón ibérico.

Los embutidos se clasifican dentro de los productos ahumados, y los del cerdo ibérico resultan de una calidad, textura y sabor excepcionales. Pantanegra-Schinken.ch ha seleccionado para usted tres variedades de embutido ibérico con características claramente diferenciadas, que le permitirán disfrutar de su exquisita variedad: Lomo ibérico, chorizo ibérico y salchichón ibérico.

El aceite de oliva es considerado la piedra angular de la Dieta Mediterránea, una de las más saludables y variadas del mundo. Un buen aceite de oliva, no sólo es capaz de enriquecer con su sabor una gran variedad de platos, sino que, además, aportará a sus alimentos importantes nutrientes de gran valor tanto para su dieta como para su salud.

Más allá de los productos ibéricos curados, existe una gran selección de carnes ibéricas de excelente calidad para cocinar todo tipo de platos sabrosos y saludables. Mínimo 100kg de Schweinefleisch Iberisch por pedido. Mínimo 100kg de media de cerdo ibérico por pedido.

Con sede en España, las tiendas online de PataNegra-Schinken.de, PataNegra-Jamon.fr, PataNegra-prosciutto.it te ofrecen poder comprar jamon ibérico de gran calidad desde Suiza, España, Alemania, Francia, Italia, S. Ahora tienes la posibilidad de deleitarte con productos de reconocido prestigio y D.O. exclusivo en España.

×

¿Qué significan las etiquetas?

Las diferencias de clasificación de cada producto son las siguientes: