CREMA DE ESPINACAS CON JAMÓN

RISOTTO, AJOS PARMESANO Y JAMÓN IBÉRICO

Ingredientes

1 kg. de espinacas

1 puerro

1 cebolla

4 rebanadas de pan

1 y 1/2 litros de caldo de ave o verduras

30 g de jamón ibérico cortado en lascas

1 yogur natural

1/2 cucharada de azúcar

Aceite de oliva

Sal


Preparación

Limpiamos el puerro y cortamos en rodajas finas. Pelamos y picamos la cebolla. Rehogamos en una cazuela con un poco de aceite de oliva. Lavamos las espinacas y troceamos. Reservamos algunas hojas para decorar.

Añadimos las espinacas a la cazuela y cocinamos unos minutos. Incorporamos el yogur, removemos y cocemos unos 15 minutos. Agregamos el azúcar y rectificamos el punto de sal. Pasado ese tiempo, trituramos con la batidora hasta conseguir una crema homogénea.

Cortamos el pan en daditos y doramos en una sartén antiadherente sin añadir grasa, sin dejar de remover para que se doren por todos los lados y no se quemen.

También puedes tostarlo en bajo el grill del horno. Repartimos la crema en 4 cuencos; añadimos los picatostes y el jamón, decoramos con las hojas que reservamos y servimos.



Compra el mejor jamón ibérico, embutidos, aceite de oliva y carnes.

El jamón ibérico es un tipo de jamón del cerdo ibérico, muy apreciado en la gastronomía de España, considerado a menudo como un artículo de alta cocina y lujo gastronómico.

Mira aquí el precio de todos nuestros pata negra y el precio del jamón ibérico.

Los embutidos se clasifican dentro de los productos ahumados, y los del cerdo ibérico resultan de una calidad, textura y sabor excepcionales. Pantanegra-Schinken.ch ha seleccionado para usted tres variedades de embutido ibérico con características claramente diferenciadas, que le permitirán disfrutar de su exquisita variedad: Lomo ibérico, chorizo ibérico y salchichón ibérico.

El aceite de oliva es considerado la piedra angular de la Dieta Mediterránea, una de las más saludables y variadas del mundo. Un buen aceite de oliva, no sólo es capaz de enriquecer con su sabor una gran variedad de platos, sino que, además, aportará a sus alimentos importantes nutrientes de gran valor tanto para su dieta como para su salud.

Más allá de los productos ibéricos curados, existe una gran selección de carnes ibéricas de excelente calidad para cocinar todo tipo de platos sabrosos y saludables. Mínimo 100kg de Schweinefleisch Iberisch por pedido. Mínimo 100kg de media de cerdo ibérico por pedido.

Con sede en España, las tiendas online de PataNegra-Schinken.de, PataNegra-Jamon.fr, PataNegra-prosciutto.it te ofrecen poder comprar jamon ibérico de gran calidad desde Suiza, España, Alemania, Francia, Italia, S. Ahora tienes la posibilidad de deleitarte con productos de reconocido prestigio y D.O. exclusivo en España.

×

¿Qué significan las etiquetas?

Las diferencias de clasificación de cada producto son las siguientes: